Donde Jesús se bautizó a sus 33 años - Peregrinaciones a Tierra Santa
Primer templo dedicado a la Virgen, Patrona de España - Peregrinaciones Santuarios Marianos de Europa
Primer templo dedicado a la Virgen, Patrona de España - Peregrinaciones Santuari
Donde la Virgen María recibió el anuncio del Ángel San Gabriel - Peregrinaciones a Tierra Santa
Santuario del Hermano Gregorio - Venezuela
Santuario del Hermano Gregorio
Basílica de Santa María la Mayor - Roma, Italia

ESPECIALISTAS EN TURISMO RELIGIOSO DESDE 1995 

Llevando peregrinos de todo el mundo a TIERRA SANTA y los diferentes Santuarios.

Viaja gratis a Tierra Santa

¿Cómo viajar gratuitamente a Tierra Santa?

“La Custodia de Tierra Santa,  organización de la Orden de  Padres Franciscanos, con sede en Jerusalén, se dedican a la consecución de recursos que permitan la manutención de la Obra de Tierra Santa, así como la custodia de los Lugares Santos que le han sido confiados por la Santa Sede.

Adicionalmente, los Santos Padres, en forma reiterada, a partir de su Santidad el Papa Juan Pablo II, han hecho un llamado a todos los católicos del mundo, para que viajen y conozcan los Lugares Santos, íconos de la Religión Católica, como una ayuda al pueblo de Dios en su crecimiento en la Fe.

Una alternativa viable, en consideración a costos, tiempo, organización y logística, para que lo anteriormente indicado sea una realidad, es buscar la posibilidad de que viajen todos los grupos de la Iglesia Católica a Tierra Santa, constituyéndose en los promotores de este peregrinaje.

Para facilitar lo antes señalado, el Mayor Centro de peregrinaje del Ecuador, GALASAM INTERNACIONAL S.A., declarado por la Arquidiócesis  de Guayaquil como la Agencia Oficial para la Peregrinación a la Canonización de la Santa Narcisa de Jesús Martillo Morán, Beatificación de Juan Pablo II, etc., viene organizando peregrinaciones de una profunda espiritualidad, siempre con el acompañamiento de un sacerdote, con lo cual, a más de promover la devoción a los Lugares Santos, brindando diversas opciones, permite colaborar con la labor misionera de la Iglesia Católica, llevando a cada peregrino a tener un encuentro personal con Jesús.

¿Cuál es la gran noticia?

Que tú puedes convertirte en el promotor del peregrinaje a Tierra Santa y viajar gratuitamente a visitar los Santos Lugares.

¿Qué hacer?

Primeramente te comentamos en forma sucinta lo que el Centro de Peregrinaje GALASAM INTERNACIONAL S.A. hace:

  1. La planificación de las peregrinaciones a corto mediano y largo plazo para permitir que, con la debida antelación, se pueda promocionar cada evento, por lo que puedes disponer de un calendario de peregrinaciones oportunamente.
  2. La organización, promoción, logística y operación de las peregrinaciones, con el compromiso de facilitar los mejores precios del mercado; haciendo a su vez que cada evento tenga la dignidad que merecen los hijos de Dios.

¿Qué debes hacer tú?

La única condición para financiar tu peregrinación es que trabajes promocionando la peregrinación que escojas, de tal forma que puedas vender a 15 peregrinos. Cuando se ha completado este cupo, tú puedes viajar gratuitamente.

No estás solo

Para hacer ese trabajo no estás solo, nos tienes a nosotros a tu lado, te damos asesoría  para la venta, te capacitamos y te entregamos herramientas para la promoción. Te damos Soporte Técnico con especialistas en la materia, cuando requieras que se dé una explicación en detalle o se deba presentar material video gráfico a un grupo de personas interesadas, cuentas con nosotros.

Te brindamos soporte administrativo para toda la tramitación de pasajes, seguros, cobranza, etc. Contáctanos sin ningún compromiso, teléfono 04-2304488, correo mduran@galasam.com.ec. Conoce más acerca de nuestro Plan Retorno aquí.”