Donde la Virgen María recibió el anuncio del Ángel San Gabriel - Peregrinaciones a Tierra Santa
Donde Jesús se bautizó a sus 33 años - Peregrinaciones a Tierra Santa
Basílica de Santa María la Mayor - Roma, Italia
"La ciudad de Jesús", escenario de gran parte de su vida pública - Peregrinaciones a Tierra Santa
Primer templo dedicado a la Virgen, Patrona de España - Peregrinaciones Santuarios Marianos de Europa
Primer templo dedicado a la Virgen, Patrona de España - Peregrinaciones Santuari

ESPECIALISTAS EN TURISMO RELIGIOSO
Desde 1995 llevando peregrinos a TIERRA SANTA y a los diferentes Santuarios del Mundo.                                                       Envianos un mensaje por:  Whatsapp  -  Facebook

Testimonios

Marifer Orellana

Es una magnifica agencia. El motivo de la agencia es Evangelizar a través de las Peregrinaciones.

Graciela Lara Carrion

Yo viaje con esta empresa a Egipto, Israel, Jordania, fue todo de maravilla, nos fue excelente, y yo la recomiendo, son personas muy serias y formales.

Ing. Luis Fernando Pogo Jara

Acabo de regresar del tour de peregrinación a la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México y quiero expresar mi agradecimiento y felicitación a todo el personal que nos acompañó desde el 15 al 22 de Mayo.

 El programa se cumplió a cabalidad y no se presentó ningún contratiempo por el profesionalismo de los acompañantes de la Agencia.

 Recomendare a otras personas que escojan a Galasam porque superaran sus expectativas en cada viaje. ¡Felicitaciones!

 

Mons. Giovanni Piccioli, Obispo Auxiliar de Guayaquil

No sé cómo agradecerles por la posibilidad recibida de estar en esta peregrinación en México. ¡Fue estupenda en todos sus aspectos! El grupo se manifestó simpático y acogedor, los lugares visitados maravillosos sobre todo culminando con la visita al santuario de la Virgen de Guadalupe. Inútil describir los sentimientos y las emociones experimentadas. ¡Me puse sencillamente a llorar! Los guías fueron de verdad muy responsables, preparados, amigables y seguros. ¡Gracias de verdad! Creo que lo que viví es un don y una gracia de Dios. Gracias a todas aquellas personas que lo permitieron. ¡Que el Señor los bendiga infinitamente!         

 

Carolina Carcelen

Maravilloso tour, es una experiencia indescriptible lo que se vive, valió la pena visitar los sitios sagrados; lo recomiendo porque además GALASAM cumplió con todo lo ofrecido y la atención fue de primera. Linda experiencia!!!

 

Q.F. María Teresa Donoso Pérez 

Estimados Señores Galasam,
 
Por medio de la presente quiero hacerles llegar mis más sinceros agradecimientos con respecto al viaje-peregrinación que realicé con ustedes a México.
Desde algún tiempo quería volver a caminar por las calles de la ciudad de México, visitar a la virgen de Guadalupe y comer los típicos platos.
 
Todo estuvo muy bien organizado, lo que me ha llevado a expresarlo en esta misiva y pedirles que me tengan al tanto de vuestras futuras peregrinaciones, para volver a vivir momentos inolvidables como el día en que en la misa de la virgen de Guadalupe un sacerdote de nuestro grupo leyó el evangelio y además haber visto como existe una sola fe en diversidad de lenguas, ya que en ese momento habíamos grupos de personas de diferentes países del mundo entero.
 
Me despido de ustedes, augurándoles muchos éxitos para el 2017.
 
Nos veremos pronto.
 
Saludos Cordiales,
 
 

María Yturralde

ESTIMADO CHRISTIAN
                       
                                      LA PRESENTE A MÁS DE SALUDARLO,LLEVA COMO FIN  FELICITARLO POR LA MAGNÍFICA ORGANIZACIÓN DE LA PEREGRINACIÓN DE LOS SANTUARIOS DE EUROPA DEL ESTE E  ISRAEL,CUMPLIDA  DESDE EL 4 AL 20 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO ORGANIZADA POR GALASAM  DIGNAMENTE REPRESENTADA POR UD.
 
LOS TRASLADOS Y VISITAS OFRECIDAS POR UDS. SE CUMPLIERON BAJO HORARIO ASÍ COMO LA ACOMODACIÓN EN HOTELES  YA MENCIONADOS CON ANTERIORIDAD , ASÍ COMO LA ALIMENTACIÓN TODO FUE DE PRIMERA CALIDAD.
LOS GUÍAS DESARROLLARON SU TRABAJO CON EFICIENCIA Y PREOCUPACIÓN,ASÍ LA GUÍA EN EUROPA DEL ESTE MIRIAM COMO EL GUÍA DE ISRAEL GUSTAVO.
MENCIÓN ESPECIAL MERECE LA TOUR LÍDER MÓNICA CALDERÓN DE VANEGAS COORDINÓ TODA LA LOGÍSTICA DE LA PEREGRINACIÓN DE MANERA EXCELENTE.
EN MI CASO ESPECIAL DE MIS LIMITACIONES VIERON LA FORMA DE SOLUCIONAR MIS DESPLAZAMIENTOS PARA QUE YO PUEDA LLEGAR A BUEN TÉRMINO ESTA PEREGRINACIÓN TAN DESEADA POR MI.
 
NO ME QUEDA MÁS QUE FELICITARLO Y AGRADECER A TODO SU EQUIPO LOCAL E INTERNACIONAL DE ÉSTA PEREGRINACIÓN.
 
RECIBA CORDIALES SALUDOS,
MARÍA ERCILIA YTURRALDE ESCUDERO.
 
 
 

Maribel Alexandra Altamirano

"Nos pasamos hermoso gracias Galasam gracias Alex, Jessica, Salvador, y Andrés nuestros guías en México  y todos mis nuevos amigos que se convirtieron en hermanos fue un viaje inolvidable que el próximo año Dios mediante será nuevamente MÉXICO "

 

Lilibeth Mera

Fue espectacular

 

 

Carlos Pérez M.

Estimados Amigos:

Muy grato fué para mí haber realizado la peregrinación a Tierra Santa en conpañía de ustedes y de Monseñor Victor Maldonado, recuerdos inolvidables de una gran experiencia espiritual quedan en mi memoria con esta visita, los que refuerzan más mi fé católica cristiana que tengo, los felicito por la muy buena organización que tienen y por el cumplimiento del cronograma  en este tipo de peregrinacónes, realizan una excelente labor espiritual, mis agradecimientos por haber hecho esta pereginación a través de la empresa Grupo Galasam Pereginaciones de ustedes, de la que daré mis mejores referencias.

Saludos cordiales.
Carlos Pérez M.  (Gerente de PRODUCCIÓN DE PAPELERA NACIONAL)

 

Segundo Ferrer

 Quiero aprovechar este video que me enviaron, para agradecer DE LA FORMA MAS COMEDIDA !! la organización IMPECABLE !! que tuvieron  el acierto de dirigir Uds en la última Peregrinación a Tierrra Santa.
 
No tuve la suerte de viajar, pero me siento MUY AGRADECIDO !! por las atenciones brindadas a mi esposa Vilma Fajardo Aguayo y a mi cuñada Nancy Fajardo Aguayo, se que no escatimaron NINGUN detalle para que el Viaje fuera un completo éxito.
 
Desde la llegada a Beirut, Crucero, hoteles , estadía, caminatas, excursiones, paseos,  todo  TODO  absulutamente TODO !! una completa organización según mi esposa, nosotros hemos  viajado  y en ningunos de esos viajes , hemos recibido tantas atenciones , sin que se haya escapado, NI EL MAS MINIMO DETALLE !! en  estas bellas vacaciones !!.
 
Sin contar con el Profecionalismo y la enorme voluntad que tenían los guías, para todos ellos , para la Empresa organizadora vayan mis mas sinceras FELICITACIONES !!  y mis sinceros agradecimientos.
 
Para el Sr Duran, que fue quien coordinó conmigo  TODOS los trámites de mi esposa(nosotros vivimos en Miami ) mis felicitaciones !! MUchas gracias por tu profesionalismo Marcos .
 
Seremos los primeros en recomendar este maravilloso viaje, de eso no les quepa la menor duda !!
 
Muchas Gracias

 

Segundo Ferrer
Miami, Fl.  


 

 

ANGELES SANCHEZ ENRIQUEZ

 

El motivo del presente es para reiterarle mis agradecimientos por la gentil atención recibida como responsable de la organización de la Peregrinación Mariana efectuada entre el 06 y 13 de octubre,  contamos siempre con su supervisión y guía desde el inicio hasta el final del viaje.  Su interés por conocer si estábamos satisfechos o si existía alguna inconformidad en cada lugar que nos alojamos,  dejó en alto la calidad del servicio  de la agencia a la cual usted representa.

 

Por parte del equipo de Operadores Turísticos recibimos un excelente servicio:   El amplio conocimiento de los guías nos  permitió conocer la historia de cada uno de los lugares visitados,  la buena coordinación del grupo (en tiempos definidos) nos  permitió cumplir con todo el cronograma de viaje.

 

Referente a los hoteles,  quedé muy satisfecha por la estadía en cada uno de ellos, el confort y  buen servicio del personal  hicieron agradable mi estadía. 

Respecto  a la alimentación recibida:   Quedé muy satisfecha porque pudimos conocer y  degustar en restaurantes donde se ofrecían un amplio y delicioso buffet. Considero  muy bueno que en el cronograma se haya incorporado actividades que nos permitieron  degustar de comida mexicana (paseo en Trajineras, Cena-Peña).

 

Puedo concluir que esta Peregrinación fue un paseo inolvidable sumado a la gran hermandad que existió entre todos los viajeros.

 

Muchas gracias por su gentil atención.

 

Saludos,

Angela Sánchez Enríquez.