Requisitos, inscripciones y pagos - Peregrinación DIVINO NINO-Bogota

LO QUE INCLUYE:  Pasajes aéreos ida y vuelta impuestos y tasas aeroportuarias. Asistencia en el aeropuerto a llegada y salida del grupo. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Servicios de maleteros in/out en los hoteles. Transporte en buses de turismo con baño y aire acondicionado. Alojamiento 3 días 2 noches en el Hotel El Campin de Bogotá. Alojamiento 1 noche en el Hotel Campestre Costa Azul. Desayunos, almuerzos y cenas incluidos en el programa. Entradas y traslados a los sitios turísticos descritos. Tarjeta de asistencia medica. Guía especializado en los sitios culturales. Todos los gastos del chófer. Todos los gastos de Nuestro Guía Acompañante desde el Ecuador del primero al último día de la peregrinación. Alojamiento en muy buenos Hoteles de Categoría Turística (3***Superior). City Tour con guías locales de acuerdo con lo que se indica en el itinerario.  Reserva de la Santa Misa en el Santuario de Divino Niño de Bogotá, para que pueda celebrar el sacerdote acompañante del grupo. Impuesto de los hoteles y de los servicios.

LO QUE NO INCLUYE :  Gastos personales y recorridos no estipulados en el programa. Todo lo que no esté expresamente mencionado. Bebidas y comidas no especificadas.

PRECIO POR PERSONA: El costo de la peregrinación es USD. 1.095,00 por persona, en habitación doble. Suplemento en habitación sencilla USD. 250,00.

REQUISITOS: Cédula de Identidad o Pasaporte vigente por lo menos hasta 6 meses después de la fecha de retorno.

Llevar fotocopia a las oficinas de GALASAM INTERNACIONAL S.A.  Tener cancelada la peregrinación.

INSCRIPCIONES Y RESERVAS: El valor de la inscripción es de USD. 200,00, que se rebajan del costo total de la peregrinación.

FORMAS DE PAGO: Al contado, en cuotas acumulativas o con tarjetas de crédito.