Primer templo dedicado a la Virgen, Patrona de España - Peregrinaciones Santuarios Marianos de Europa
Primer templo dedicado a la Virgen, Patrona de España - Peregrinaciones Santuari
Donde la Virgen María recibió el anuncio del Ángel San Gabriel - Peregrinaciones a Tierra Santa
Basílica de Santa María la Mayor - Roma, Italia
Lugar donde el profeta Moisés recibió las tablas de la ley, los 10 mandamientos - Peregrinaciones Tierra Santa

ESPECIALISTAS EN TURISMO RELIGIOSO DESDE 1995 

Llevando peregrinos de todo el mundo a TIERRA SANTA y los diferentes Santuarios.

Países a Visitar - Peregrinación Tierra de Santos y Devociones

Polonia

Muchas gente en el mundo identifican a Polonia con la patria de Juan Pablo II, el genial astrónomo Nicolás Copérnico, el gran compositor Federico Chopin y los premios Nobel: Henryk Sienkiewicz, Władysław Reymont, Czesław Miłosz y Wisława Szymborska, de Literatura, María Curie – Skłodowska, de Química y Física, y Lech Wałęs, premio Nobel de la Paz, así como con los directores de cine galardonados con el Oscar Andrzej Wajda y Roman Polański.

Hoy día la gente asocia Polonia con la cuna del movimiento “Solidaridad”, que conmovió todo el sistema comunista y cambió la configuración de Europa Central.

Sin embargo, tenemos una rica historia milenaria. El centro de creación del estado polaco fueron los territorios de la actual Polonia Mayor (Wielkopolska). El primer soberano histórico de Polonia fue el príncipe Mieszko I, quien en el año 966 se convirtió al cristianismo. Gracias a eso Polonia entró en la Europa cristiana.

En el siglo XII se lleva a cabo la división de Polonia en territorios, lo que debilitó nuestro país. En el año 1410, en Grunwald, tuvo lugar una de las mayores batallas de Europa, donde los ejércitos polaco y lituano vencieron a la Orden Teutónica. En el año 1569 se aprueba la unificación de Polonia y Lituania en un sólo país a través de la Unión de Lublin. El siglo XVII es un periodo de guerras contra Suecia, Rusia y Turquía. A finales de este siglo conseguimos una de las mayores victorias aplastando a los turcos en la batalla de Viena, con lo que salvamos a la Europa de entonces.

Desgraciadamente, en 1772 tuvo lugar el primer reparto de Polonia llevado a cabo por Rusia, Austria y Prusia. El último rey polaco, Estanislao Augusto Poniatowski, intentó salvar la República. En ello desempeñó un papel primordial la Dieta de los Cuatro Años (1788 - 92), cuyo principal logro fue la aprobación de la Constitución del 3 de Mayo (1791). Fue ésta, después de la de los Estados Unidos de 1787, la segunda constitución escrita del mundo. Esto no salvó a nuestro país, pues se produjeron los siguientes repartos, y desde 1795 perdimos durante muchos años la independencia. Durante el periodo de cautiverio tuvieron lugar dos sublevaciones, la de noviembre y la de enero.

Tras 123 años de cautividad, una vez acabada la I Guerra Mundial en 1918, Polonia recobró su independencia. En los años 1919-1921 aconteció la guerra polaco-bolchevique. En 1939 Alemania rompió el pacto de no agresión con Polonia, dando comienzo a la II Guerra Mundial. Durante la ocupación nazi se produjo la insurrección en el gueto de Varsovia (1943), y en 1944 estalló la Insurrección de Varsovia.

Desde el final de la II Guerra Mundial empieza la época de gobiernos comunistas. En 1980 se crea el movimiento “Solidaridad”. Al año siguiente el gobierno de entonces declara el estado de guerra.

La vuelta a las tradiciones del parlamentarismo europeo se produce despues de 1989, año en el que se celebraron las primeras elecciones libres al Parlamento y al Senado y fue aprobada la nueva Consitución por la Asamblea Nacional. Gracias a esto hechos, Polonia se convirtió de nuevo en un país democrático.

Austria

Los orígenes de la actual Austria se remontan a la dinastía de los Habsburgo que convirtió al país en una parte fundamental del Sacro Imperio Romano Germánico. En 1867 el Imperio Austríaco se convirtió en el imperio austro-húngaro. El Imperio de los Habsburgos colapsó en 1918 con el final de la Primera Guerra Mundial.

La Primera República Austriaca se estableció en 1919. En 1938, el el proceso Anschluss, el país fue ocupado por la Alemania Nazi. Esta ocupación duraría hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando Austria volvería a recuperar su independencia y estableciendo en 1955 la Segunda República de Austria.

En la actualidad Austria es un gobierno parlamentario con una democracia representativa compuesta por los nueve estados de Austria. La capital política y la mayor ciudad de Austria es Viena con una población de 1,6 millones de personas. Austria es uno de los países más ricos del mundo, con una renta per cápita de $43,723 (2010 est.).

El país además tiene una de las tasas más altas de Índice de Desarrollo Humano. Austria ha sido miembro de las Naciones Unidas desde 1955 y de la Unión Europea desde 1995. Es además miembro fundador de la OCDE. La moneda en curso es el euro, adoptada desde 1999.

Italia

Italia, oficialmente la República Italiana (en italiano: Repubblica Italiana), es un país soberano miembro de la Unión Europea. Es un país bicontinental; su territorio está en Europa del Sur y en el norte de África; su territorio europeo (99,97%) lo conforma la península itálica, el valle del Po y dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña; el territorio africano (0.03%) lo conforman las islas de Lampedusa, Lampione y Pantelaria. En el norte está bordeado por los Alpes, donde limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Los estados independientes de San Marino y Ciudad del Vaticano son enclaves dentro del territorio italiano. A su vez Campione d'Italia es un municipio italiano que forma un pequeño enclave en territorio suizo.
 
Ha sido el hogar de muchas culturas europeas como la civilización de Nuraga, los etruscos, los griegos y los romanos y también fue la cuna del Humanismo y del Renacimiento, que comenzó en la región de Toscana y pronto se extendió por toda Europa. La capital de Italia, Roma, ha sido durante siglos el centro político y cultural de la civilización occidental, y también es la ciudad santa para la Iglesia católica, pues dentro de la ciudad se encuentra el microestado del Vaticano. El significado cultural del país se refleja en todos sus Patrimonios de la Humanidad, ya que tiene 50, el país con mayor número del mundo.
 
Es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe por año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada. Otras ciudades importantes son Milán, centro de finanzas y de industria, y, según el Global Language Monitor, la capital de la Moda, Turín, centro de industria automovilística y de diseño industrial. Italia es una república democrática, forma parte del G8 o grupo de las ocho naciones más industrializadas del mundo y es un país desarrollado con una calidad de vida alta, encontrándose en 2005 entre las ocho primeras del mundo. Aunque ha tenido decrecimientos en sus posiciones con el pasar de los años, su calidad de vida sigue considerándose muy alta.