"La ciudad de Jesús", escenario de gran parte de su vida pública - Peregrinaciones a Tierra Santa
Donde Jesús se bautizó a sus 33 años - Peregrinaciones a Tierra Santa
Uno de los lugares donde estuvo Moisés y el pueblo de Israel a su llegada - Peregrinaciones a Tierra Santa
Menfis - Peregrinaciones
Donde la Virgen María recibió el anuncio del Ángel San Gabriel - Peregrinaciones a Tierra Santa
Lugar donde el profeta Moisés recibió las tablas de la ley, los 10 mandamientos - Peregrinaciones Tierra Santa

ESPECIALISTAS EN TURISMO RELIGIOSO
Desde 1995 llevando peregrinos a TIERRA SANTA y a los diferentes Santuarios del Mundo.                                                       Envianos un mensaje por:  Whatsapp  -  Facebook

Países a Visitar - Peregrinaciones a Tierra Santa

EGIPTO

La República Árabe de Egipto es un país de África, situado en su extremo nordeste, e incluye la península del Sinaí (que pertenece al continente asiático). La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara, sólo habitado en torno a los oasis.

Su capital es El Cairo Es uno de los países con más población de África, cuya mayor parte se asienta en las riberas del río Nilo y en el delta donde están las zonas de tierra fértil. Casi la mitad de los egipcios viven en áreas urbanas, sobre todo en los centros densamente poblados de El Cairo y Alejandría.

Egipto es famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como las pirámides y la gran esfinge; la ciudad meridional de Luxor contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes. Hoy Egipto es un centro político y cultural importante del Próximo Oriente.

ISRAEL

El legendario Estado de Israel, país asiático localizado en la ribera mediterránea sudeste, es parte de la región del Oriente Próximo. Sus fronteras están compartidas con Jordania y Siria al este, con Egipto al sudoeste y con el Líbano al norte. Además de esto, su costa sur, en el Golfo de Aqaba, está bañada por las aguas del Mar Rojo, mientras que las olas del Mediterráneo lavan las playas occidentales. Israel es uno de los destinos históricos y religiosos por excelencia, donde el pasado y el presente conviven mezclándose entre el bullicio y la agitación de sus calles.

El clima israelí es típicamente mediterráneo, caracterizado por veranos largos, secos y calurosos a los que le siguen inviernos cortos, pero húmedos y templados. Entre noviembre y febrero son comunes las tormentas y durante el período más crudo del invierno son comunes las nevadas en el interior del país o en las zonas de mayor altitud. Este clima permite que a lo largo de todo el año se pueda disfrutar de una visita a algún lugar del país.

El turismo en Israel incluye una rica variedad de locales históricos y religiosos en Tierra Santa, así como complejos hoteleros de playas modernos, turismo arqueológico y turismo ecológico. Israel tiene el mayor número de museos per capita del mundo.

JORDANIA

Reino Hachemita de Jordania, llamado Transjordania hasta 1950, es un país de Asia ubicado en la región de Oriente Medio. Limita al Norte con Siria, al noreste con Iraq, al este y sur con el reino de Arabia Saudita, al suroeste con el Mar Rojo (en el golfo de Aqaba), y al oeste con Israel y Cisjordania.

Jordania es un país seguro, tranquilo, hospitalario, de fascinante variedad y de hermosos contrastes. Es la tierra del Antiguo Testamento y del Bautismo de Jesús. El país de Petra, de Aqaba en el Mar Rojo, del desierto del Wadi Rum y del Mar Muerto. Antiguo y moderno, cuna de la civilización y símbolo de paz y tranquilidad.

Jordania es un país de cultura, belleza y sorprendentes contrastes. Es una tierra antigua, y un reino moderno, que ofrece al viajero perspicaz una fascinante diversidad y la tradicional hospitalidad de su pueblo. Pocas naciones pueden presumir de una afinidad tan próxima a las grandes épocas de la historia del mundo y también de su agradable clima durante todo el año. Aquí el verdadero destino de la humanidad se ha visto definido, una y otra vez, en el transcurso de los siglos, dando lugar a espectáculos inigualables de naturaleza y logros humanos.