Uno de los lugares donde estuvo Moisés y el pueblo de Israel a su llegada - Peregrinaciones a Tierra Santa
Menfis - Peregrinaciones
Donde la Virgen María recibió el anuncio del Ángel San Gabriel - Peregrinaciones a Tierra Santa
Lugar donde el profeta Moisés recibió las tablas de la ley, los 10 mandamientos - Peregrinaciones Tierra Santa
Donde Jesús se bautizó a sus 33 años - Peregrinaciones a Tierra Santa

ESPECIALISTAS EN TURISMO RELIGIOSO DESDE 1995 

Llevando peregrinos de todo el mundo a TIERRA SANTA y los diferentes Santuarios.

- Del 13 al 28 de mayo del 2020, Peregrinación a Tierra Santa.

 

Envíanos un mensaje por:

 

 

GRAN PEREGRINACIÓN

RUTA DEL EXODO Y CRUCERO POR EL NILO

ISRAEL – JORDANIA - EGIPTO 

DEL 13 AL 28 DE MAYO DEL 2020

 

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

P. MARCO BAYAS

16 DIAS

 

VISITAREMOS:

 

En Israel:

Tel Aviv - Nazaret – Cana de Galilea – Domus Galilea - Monte de las Bienaventuranzas- Tabgha - Cafarnaúm– Primado de Pedro – Mar de Galilea - Río Jordán - Monte Tabor – Jerusalén –Monte de los Olivos – Huerto de Getsemaní - La Ascensión - Padrenuestro - Dominus flevit - Muro de los Lamentos- Vía Dolorosa - Santo Sepulcro - Monte Sion - Tumba del Rey David - El Cenáculo - Basílica de la Dormición - Ein Karem – Taba- Mar Muerto – Belén – Gruta de la Natividad - Campo de los Pastores – Gruta de la Leche

 

En Egipto:

Monte Sinaí – Santa Catarina - Canal de Suez - EL Cairo – Pirámides – Museo Egipcio – Luxor- Esna– Edfu - Kom Ombo - Aswan

 

En Jordania:

Ammán – Petra – Monte Nebo.

 

1. - ITINERARIO.

 

DIA 01.- MAY 13.- ECUADOR

Salida de Ecuador en AIR EUROPA, vía Madrid, con destino a Tel Aviv.

 

DIA 02- MAY 14.- EN RUTA

Salida desde Madrid en ruta hasta el aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv. Llegada al aeropuerto, asistencia por parte del Guía y traslado al hotel hasta NazaretCena y alojamiento.

 

DÍA 03.- MAY 15.- NAZARET – GALILEA - NAZARET

Desayuno. A las 8 de la mañana tendremos misa en Caná de Galilea, donde también efectuaremos la renovación de las Promesas matrimoniales. Luego iremos a la Domus Galilea para tener una breve visita del lugar. A continuación visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Almuerzo. Visita de Tabgha lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Visita al Primado de Pedro. Navegación en el Mar de Galilea. Visita al Río Jordán (Yadernit). Continuación hasta Nazaret.  Cena y alojamiento.

 

DÍA 04.- MAY 16.- NAZARET – MONTE TABOR – JERUSALEN.

Desayuno. A primera hora iremos hasta El Monte Tabor, lugar de la transfiguración de Jesús. Almuerzo. Por la tarde seguimos al Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía, Behsage, la Ascensión, el PadrenuestroDominus Flevit. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

DÍA 05.- MAY 17.- JERUSALEN – CIUDAD AMURALLADA – CIUDAD NUEVA

Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa desde la iglesia de Santa Ana hasta la Iglesia del Santo Sepulcro. Almuerzo. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición, el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación.  Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

DÍA 06.- MAY 18.- JERUSALEN - TABA - SANTA CATALINA

Desayuno. A primera hora, traslado a la frontera de Taba, y cruce de frontera. Almuerzo en Egipto. Recorrido en bus por el desierto hasta llegar la Península del Sinaí. Llegada a Santa Catalina, alojamiento y cena.

 

DÍA 07.- MAY 19.- SANTA CATALINA – SINAI - EL CAIRO  

De madrugada Salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí, Monte Horeb, 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de Dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte, desde la cima del monte podemos ver el amanecer. Bajando del  monte, de vuelta al hotel, tendremos el desayuno. A la hora prevista salida hacia El Cairo vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del Canal de Suez, pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara). Almuerzo en restaurante local en ruta. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 08.- MAY 20.- EL CAIRO- LUXOR (Vuelo)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el avión con destino a Luxor. Llegada y salida para realizar la visita a los Templos de Luxor y Karnak. Traslado al barco. Almuerzo. Tarde de descanso en el barco. Pernoctación a bordo. Cena y noche a bordo. 

 

DÍA 09.- MAY 21.- LUXOR – ESNA – EDFU

Desayuno. Visita a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, uno de los yacimientos arqueológicos más ricos e importantes en el mundo, con 450 tumbas, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir el Baharí y el Coloso de Memnón mirando hacia el Nilo. Almuerzo a bordo y navegación hacia Esna, y continuación hacia Edfu, Cena y noche a bordo. 

 

DIA 10.- MAY 22.- EDFU – KOM OMBO – ASWAN

Desayuno. Visita al Templo Edfu dedicado al dios Horus, construido en el siglo III A.C., uno de los más importantes del Antiguo Egipto, que aún se encuentra en buen estado de conservación. Sus dimensiones son colosales, midiendo 137 metros de largo por 79 metros de ancho y 36 metros de altura. Navegación hacia Kom Ombo. Almuerzo. Visita al Templo del dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo. 

 

DIA 11.- MAY 23.- ASWAN

Desayuno. Visita al Obelisco Inacabado y a la Presa de Aswan. Traslado al barco. Almuerzo a bordo. Por la tarde paseo en faluca, barca de modelo antiguo, alrededor de la Isla Elefantina, en la cual se encuentran el Mausoleo del Agha Khan y el Jardín Botánico. Cena y noche a bordo.

 

DIA 12.- MAY 24.- ASWAN - AL CAIRO (Vuelo)

Desayuno. Desembarque, temprano traslado al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo con destino a El Cairo, llegada al aeropuerto de El Cairo. Salida para realizar la visita de las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle. Mezquita de Mohamed Ali, Almuerzo en restaurante local, vista al Museo egipcio y la Iglesia Copta de San Sergio. Cena y alojamiento.

 

DÍA 13.- MAY 25.- EL CAIRO – AMAM (Vuelo) – PETRA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana por parte de nuestro representante y luego conexión a Ammán - Jordania. Almuerzo por cuenta del peregrino. Llegada y asistencia en el aeropuerto.  Traslado al hotel en Petra, Cena y alojamiento

 

DÍA 14.- MAY 26.- PETRA – MONTE NEBO – MAR MUERTO DE JORDANIA

Desayuno. Por la mañana, desde muy temprano recorreremos las ruinas y los acantilados de la ciudad nabatea de Petra hasta llegar al palacio del Tesoro. Después del almuerzo continuaremos hasta el Monte Nebo, el lugar donde Moisés llegó con el pueblo de Israel, y de aquí divisó la Tierra prometida. Traslado al hotel del Mar Muerto en territorio jordano para tomar un refrescante baño. Alojamiento y cena.

 

DÍA 15.- MAY 27.- MAR MUERTO DE JORDANIA – BELEN

Desayuno. Traslado y cruce de frontera. Continuación a Belén. Almuerzo. Posteriormente visitaremos la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén, y la Gruta de la Leche.   Alojamiento y cena.

 

DÍA 16.- MAY 28.- BELEN – AEROPUERTO – ECUADOR

Desayuno. Traslado al aeropuerto Ben Gurión para tomar el vuelo de retorno a Ecuador. Fin de los servicios.  

 

2.- PRECIO POR PERSONA:

  • El Precio con descuento en efectivo, por persona, USD. 4995,00, en habitación doble.
  • Suplemento por habitación sencilla desde USD. 800,00
  • Cuotas de 24 meses con tarjeta de crédito desde USD. 254,00

 

3.- EL PRECIO INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional Ecuador – Tel Aviv – Ecuador.
  • Boleto aéreo El Cairo – Luxor – Aswan – Cairo.
  • Boleto aéreo El Cairo – Amán.  
  • Acompañamiento espiritual de un sacerdote.
  • Acompañamiento de Tour Líder desde Ecuador para la logística de la peregrinación.
  • Guía en español durante el recorrido en todos los países.
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado
  • Servicio de maleteros.
  • Acomodación en habitaciones dobles
  • 02 noches en Nazaret.
  • 01 noche en Belén.
  • 02 noches en Jerusalén.
  • 01 noche en Santa Catalina.
  • 02 noches hotel Cairo.
  • 04 noches crucero.
  • 01 noche en Petra.
  • 01 noche en Mar Muerto.
  • Régimen de alimentación de media pensión: desayuno y cena.
  • 04 almuerzos en Israel. 
  • 03 almuerzos en Egipto
  • 04 almuerzos en el crucero
  • 01 almuerzos en Jordania.
  • Gorra en Israel
  • Entradas según itinerario indicado.
  • 01 Día completo de visitas en El Cairo.
  • Gorros; mapas
  • Certificados de peregrinos personalizados

 

4.- EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Seguro de asistencia de salud y enfermedad obligatorio. Consultar tarifa según edad.  
  • Total propinas USD. 120,00: Para choferes y guías de Israel y Jordania: USD. 64,00; para choferes y guías en Egipto, USD. 36,00 y para personal del Crucero: USD. 20,00.
  • Total de visados y tasas USD. 100,00: Israel antes de ingresar a Egipto, USD. 30,00, Tasa de Jordania antes de ingresar a Israel, USD. 15,00, Visa de entrada a Egipto USD. 30,00, incluye asistencia del Operador, y Tasa en la frontera de Taba, USD. 25,00, pago individual.
  • Bebidas durante las comidas
  • Almuerzo el último día de traslado al aeropuerto en Israel.
  • Extras personales

 

5.- FORMAS DE PAGO:

Al contado, en cuotas acumulativas o con tarjetas de crédito.

 

6.- POLITICA DE PAGOS: 

6.1.- Depósito inicial:

Para hacer la reserva de hoteles y espacios aéreos se requiere de un depósito de USD. 300,00 por peregrino; valor que no es reembolsable y puede ser endosado a otra persona hasta 45 días antes del viaje.

 

6.2.- Pago del saldo:

El saldo debe irse abonado progresivamente, de tal forma que 35 días antes de la salida de la peregrinación esté cancelado el valor total de la misma.

 

6.3.-Pagos en Caja, depósitos o transferencias

Todos los pagos tendrán que ser realizados en Caja de GALASAM INTERNACIONAL S.A. o con depósito o transferencia bancaria.   

 

7.- INSCRIPCIONES Y RESERVAS:

El valor de la inscripción es de USD. 300,00, que se rebajan del costo total de la peregrinación y no son reembolsables.

 

8.- HOTELES:

Hoteles 3, 4 y 5 estrellas o casas religiosas.

 

9.- VUELOS: AIR EUROPA

Se cuenta con reserva aérea en AIR EUROPA.

 

10.- REQUISITOS:

  • Pasaporte vigente por lo menos hasta 6 meses después de la fecha de retorno. Llevar fotocopia del mismo a las oficinas de GALASAM INTERNACIONAL S.A.
  • Tener cancelada la peregrinación.
  • Certificado Internacional de vacunación contra Fiebre Amarilla

11.- NOTAS:

  • El orden de las visitas puede variar sin que afecte al contenido del viaje.
  • Los ecuatorianos no requerimos tramitar visa en Ecuador para ingresar a Israel, Jordania y Egipto.
  • Las celebraciones de la Eucaristía se realizarán en los Santuarios previstos.