Donde Jesús se bautizó a sus 33 años - Peregrinaciones a Tierra Santa
Lugar donde el profeta Moisés recibió las tablas de la ley, los 10 mandamientos - Peregrinaciones Tierra Santa
Uno de los lugares donde estuvo Moisés y el pueblo de Israel a su llegada - Peregrinaciones a Tierra Santa
Menfis - Peregrinaciones
"La ciudad de Jesús", escenario de gran parte de su vida pública - Peregrinaciones a Tierra Santa

ESPECIALISTAS EN TURISMO RELIGIOSO
Desde 1995 llevando peregrinos a TIERRA SANTA y a los diferentes Santuarios del Mundo.                                                       Envianos un mensaje por:  Whatsapp  -  Facebook

Del 08 al 24 de agosto del 2018, Peregrinación a Tierra Santa desde Estados Unidos.

Envíanos un mensaje por:

Whatsapp  -  Facebook

 

LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA
A TIERRA SANTA
 
SIGUIENDO LOS PASOS DE JESÚS
Y LA RUTA DEL ÉXODO
 
Con el acompañamiento de un sacerdote
Saliendo desde  Washington DC.
Agosto 8 al 24, 2018
17 días.
 
CONOCEREMOS:
El Cairo – Aswan – Kom Ombo – Edfu – Esna – Luxor – Sharm El Sheik - Santa Catarina – Monte Sinaí - Taba - Eilath – Araba - Petra – Madaba – Monte Nebo – Amman – Betania (Río Jordán - lado jordano)- Puente Allenby – Jericó – Río Jordán - Mar Muerto - Betania (Lázaro)– Nazaret – Tiberíades - Monte de las Bienaventuranzas – Tabgha- Primado de Pedro – Cafarnaúm - Muhraqa - Haifa – Cesárea - Tel Aviv - Yaffo – Jerusalén - Belén – Caná de Galilea - Bet Sahur - Ein Karem - Monte de los Olivos - Lugar de la Ascensión - Gruta del Páter Noster – Dominus Flevit - Getsemaní - Torrente Cedrón - Huerto de los Olivos - Basílica de la Agonía - Monte Sion Tumba del Rey David -  El Cenáculo - Basílica de la Dormición - San Pedro de Gallicantu - Explanada del Templo - Muro de los Lamentos - Iglesia de Santa Ana – Lithostrotos - Vía Dolorosa -  Calvario - Santo Sepulcro. 
 
1.-ITINERARIO 
 
DÍA 1.-  AGOSTO 08: WASHINGTON – EL CAIRO 
Inicio del viaje con destino a El Cairo, en KLM, vía París.
 
DÍA 2.- AGOSTO 09: EL CAIRO 
Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Trámites de visado en inmigración y aduana, con la asistencia de nuestro personal egipcio. Traslado al hotel y alojamiento.
 
DÍA 3.- AGOSTO 10: EL CAIRO 
A la hora indicada, 03H20, traslado al aeropuerto para abordar el avión con destino a Aswan. Llegada y salida para realizar la visita al Obelisco Inacabado y a la Presa de Aswan. Traslado al barco. Almuerzo a bordo. Por la tarde paseo en faluca, (barca de modelo antiguo), alrededor de la Isla Elefantina, en la cual se encuentran el Mausoleo del Agha Khan y el Jardín Botánico. Cena y noche a bordo. 
   
DÍA 4.- AGOSTO 11: ASWAN – KOM OMBO - EDFU 
Navegación hacia Kom Ombo. Visita al Templo del dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de Halcón. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
 
DÍA 5.- AGOSTO 12: EDFU – ESNA - LUXOR
Visita al Templo Edfu dedicado al  dios Horus, construido en el siglo III A.C., uno de los más importantes del Antiguo Egipto, que aún se encuentra en buen estado de conservación. Sus dimensiones son colosales, midiendo 137 metros de largo por 79 metros de ancho y 36 metros de altura. Navegación hacia la Esclusa de Esna, y continuación hacia LUXOR. Visita a los Templos de Amón en Luxor, que es el templo de columnas más grande del mundo, y los Templos de Karnak, en los dominios de Montú, Amón y Mut. Pernoctación a bordo. 
 
DÍA 6.- AGOSTO 13: LUXOR – TREN COCHE CAMA - EL CAIRO 
Desayuno. Desembarque y visita a la Necrópolis de Tebas, para conocer el Valle de los Reyes, uno de los yacimientos arqueológicos más ricos e importantes en el mundo, con 450 tumbas; el templo de la Reina Hatshepsut en Deir el Baharí y el coloso de Memnón mirando hacia el Nilo. Traslado a la estación de tren para salir con destino a El Cairo. Cena y alojamiento a bordo.
 
DÍA 7.-  AGOSTO 14: EL CAIRO
Desayuno en el tren. Desembarque y salida para visitar las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle (no incluye la entrada al interior de la Pirámide. Por la tarde, visita al Museo de Arte Faraónico y el Bazar de Khan El Khalili. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
 
DÍA 8.-  AGOSTO 15: EL CAIRO - SINAI – SHARM EL SHEIKH - SANTA CATARINA 
Desayuno a bordo, descendemos del tren para visitar El Cairo. Visitaremos la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali, la Ciudadela de Saladino, la iglesia copta de San Sergio, donde la Sagrada Familia pernoctó en su huida a Egipto. También veremos la antigua Sinagoga de Ben Ezra, para luego despedirnos de esta hermosa ciudad y seguir la ruta del Pueblo Hebreo en su Éxodo hacia la Tierra Prometida, bordeando el Mar Rojo. Cena y alojamiento en Sharm EL Sheikh.  Con los peregrinos que deseen y puedan subir, iremos a los pies del Monte Sinaí, lugar en donde acampó el pueblo de Israel, cuya ascensión al monte a pie empieza a las 2 am. Son tres horas de caminata. Sólo con los que suban al Monte Sinaí, a la bajada, visitaremos el Monasterio de Santa Catalina donde se encuentra el árbol de la Zarza ardiente de Moisés. (El único en el mundo). Sólo esta visita será opcional. Cada uno pagará su entrada. El Monasterio debe su nombre a esta Santa, mártir alejandrina muerta en el año 395, y cuyo cuerpo según la tradición fue transportado por los ángeles. Cinco siglos después fue descubierto en la cima del Monte que lleva su nombre. El Monasterio Ortodoxo tiene vida activa y su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo, después del Vaticano. Regreso al hotel de Sharm El Sheikh para desayunar y descansar (Agosto 16)    
 
DÍA 9.- AGOSTO 16: SHARM EL SHEIK 
Día libre para descansar y bañarse en la más famosa playa que tiene Egipto
 
DÍA 10.- AGOSTO 17: SHARM EL SHEIK - TABA – EILATH - PETRA
Desayuno. Después de visitar la Catedral de Nuestra Señora de la Paz en Sharm El Sheik (una maravilla de iglesia abierta a todos), continuaremos por el desierto del Sinaí bordeando el bellísimo Mar Rojo hasta Taba, la frontera con Israel. Cruce de la frontera, breve traslado y vista panorámica de la ciudad de Eilath, continuando hacia la frontera de Araba con Jordania. Después de los trámites fronterizos correspondientes, continuaremos hasta Petra. Llegada, cena y alojamiento. 
 
DÍA 11.- AGOSTO 18: PETRA - MADABA - MONTE NEBO – AMMÁN 
Desayuno, salida para visitar Petra, la antigua ciudad de los Nabateos que data del tercer siglo A.C. Recorrido a pie por el desfiladero. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa, como el tesoro "El Khazne", tumba de un rey Nabateo, las tumbas, los obeliscos y el altar al Madhbah. Después de almuerzo continuaremos hacia Ammán, visitando en el camino el Monte Nebo, el lugar donde Moisés divisó la tierra prometida. Luego visitaremos Madaba, la ciudad antigua bizantina donde veremos el antiguo mosaico del mapa de Tierra Santa y las ruinas de lugares históricos. Continuaremos hacia  Ammán, la capital de Jordania para efectuar una visita panorámica. Llegada a Ammán, Cena y alojamiento.
 
DÍA 12.- AGOSTO 19: AMMÁN – BETANIA (RÍO JORDÁN) - PUENTE ALLEMBY - JERICÓ –BETANIA - MAR MUERTO - NAZARET  
Desayuno. A primera hora iremos al Río Jordán en Betania (del lado jordano), el lugar auténtico que ha sido visitado por los tres últimos Papas de la Iglesia), donde Jesús fue bautizado por San Juan Bautista. Aquí realizaremos la renovación de las Promesas Bautismales. Luego nos dirigiremos hacia el Puente Allemby, donde realizaremos los trámites de visado, inmigración, y aduana. Continuamos hacia Jericó para realizar una visita panorámica del Monte de las Tentaciones y el Árbol de Zaqueo.  De aquí iremos a Betania donde Jesús resucita a Lázaro. Almuerzo y baño en Bart Minshna en el Mar Muerto.  Continuaremos nuestro viaje hasta Nazaret, donde visitaremos la Basílica de la Anunciación. Aquí se encuentra la Gruta, donde el Arcángel San Gabriel le hace el anuncio a la Virgen María; estaremos en La Carpintería y la Iglesia de San José.  Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Nazaret.
 
DÍA 13. – AGOSTO 20: NAZARET - BIENAVENTURANZAS - TABGHA -  PRIMADO DE PEDRO -CAFARNAUM - NAZARET 
Desayuno. Iremos por el Valle del Río Jordán hacia los Santuarios del Lago; en la Domus Galilei celebraremos la Eucaristía. Después visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, el lugar donde Jesús proclamó el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, Cafarnaúm donde  estuvo la Casa de Pedro y  Jesús vivió allí; la Antigua Sinagoga en la que predicó Jesús. Estaremos en el Primado de Pedro, y luego  navegaremos en barco por el Mar de la Galilea. Seguiremos a Caná de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, cuando transforma el agua en vino. Aquí haremos la renovación de las promesas matrimoniales. En Nazaret visitaremos el Centro Internacional María de Nazaret. Cena y Alojamiento. 
 
DÍA 14.- AGOSTO 21: NAZARET - HAIFA – CESAREA MARÍTINA -TEL AVIV - BELÉN
Desayuno. A primera hora saldremos a Séforis, el lugar donde nació Santa Ana. Luego iremos al  Monte Tabor donde celebraremos la Santa Eucaristía. Antes de llegar a Haifa, la tercera ciudad de Israel y puerto importante, visitaremos Muhraqa, el lugar donde el profeta Elías hizo prodigios y degolló a los adivinos de Baal.  Llegada y visita panorámica de la Bahía de Haifa y el Templo Bahai. Visita al Monte Carmelo, donde se encuentra el Santuario Carmelita de Stella Maris. Almuerzo aquí.  Salida por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad medieval y romana. Continuación a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panorámico por la ciudad. Visita a la ciudad de Yaffo, Joppe, donde se encuentra  la Iglesia de San Pedro. Continuación a Belén. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en Belén.
 
DÍA 15.- AGOSTO 22: BELÉN - JERUSALÉN
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Santuario de  la Natividad (Eucaristía), los altares de San Jerónimo y de San José, La Gruta de la Leche y el Campo de los Pastores.  Almuerzo en Jerusalén. Salida hacia el Monte de los Olivos, empezando por Behsage donde Jesús el Domingo de Ramos subido en un pollino empieza su recorrido triunfal a Jerusalén. Luego iremos al lugar de la Ascensión del Señor, el Padre Nuestro, Dominus Flevit,   hasta llegar al Huerto de los Olivos y Getsemaní, la (Basílica de la Agonía). Cena y Alojamiento en Jerusalén. 
 
DÍA 16.-  AGOSTO 23: JERUSALÉN
A las 4:30 am saldremos a la Ciudad Antigua e iremos a la Vía Dolorosa, para iniciar el  Vía Crucis hasta llegar al Santo Sepulcro (misa: 7:30am). Visitaremos el Muro de los Lamentos. Vista de la Explanada del Templo. Visitaremos  la iglesia de Santa Ana, el Lithostrotos, el lugar donde Pilato hizo salir a Jesús para interrogarlo. Después de almuerzo visitaremos el Cenáculo, sala de la Ultima Cena. La Abadía de la Dormición, y El Gallicantu, el lugar donde San Pedro niega a Jesús.  Se sigue hacia Eim Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Santa Isabel y el lugar del nacimiento de San Juan Bautista. Cena y alojamiento.
 
DÍA 17.- AGOSTO 24: JERUSALÉN – AEROPUERTO  DE TEL AVIV – AMSTERDAM – WASHINGTON 
A la hora indicada salida al aeropuerto Ben Gurión para tomar el vuelo de regreso. 
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
 
2.- PRECIO POR PERSONA:
El Precio por persona $ 4,995 en habitación doble.
Suplemento extra por habitación sencilla $ 950.
 
3.- EL PRECIO INCLUYE:
Boletos aéreo en KLM con todos los impuestos y tasas aeroportuarias.
Vuelo interno El Cairo – Aswan.
Tren Aswan – El Cairo.
Guías acompañantes para atender la logística de la peregrinación.
Traducción bilingüe.
Guías originarios de Egipto, Jordania e Israel.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Acomodación en hoteles 4 estrellas y casas religiosas en habitaciones dobles.
Acomodación en camarotes dobles en el crucero.  
Entradas a lugares de visita según itinerario.
Mapas y gorras en Israel.
Régimen de alimentación completa en Israel, 3 comidas diarias: desayuno, almuerzo y cena, con almuerzos en ruta en Israel.
Desayunos y cenas en los hoteles de Egipto.
Sólo en Sharm El Sheik y en el crucero en Egipto se incluye las tres comidas diarias. 
Visitas como se menciona en el itinerario.
Todos los traslados y visitas en un vehículo lujo último modelo, con aire acondicionado.
La propina de maleteros en hoteles y aeropuertos.
 
4.- EL PRECIO NO INCLUYE:
Propinas para guía y choferes de Israel,  Jordania y Egipto: $75 por persona, y aparte propina al crucero: $15 por persona.
Tasas de visas, más  tasas de aeropuerto y frontera: Visado más asistencia en Egipto: $25 + $5 = $30. Cruce de frontera de Israel a Jordania: $32. Tasa de regreso de Jordania a Israel: $15.  Todos estos valores se cancelan directamente en los respectivos lugares.
Cualquier visita que no está mencionada en el programa. 
Valor de dos almuerzos en Egipto: $10 cada almuerzo.  
Bebidas en los almuerzos y comidas. 
Gastos personales.
Valor de la entrada al Monasterio de Santa Catalina en el Sinaí: $10. Es opcional esta entrada.
Comidas en los aeropuertos.
Traslados no grupales.
Seguro de asistencia en viaje, que es obligatorio. $100 adultos -  $130 a partir de los 70 años.   
Todo lo que no está especificado en el ítem "El precio incluye".
 
5.- REQUISITOS:
Pasaporte vigente por lo menos hasta 6 meses después de la fecha de retorno. 
Entregar fotocopias del pasaporte en las oficinas de la Parroquia San Martín de Tours.
Tener cancelada la peregrinación.
 
6.- INSCRIPCIONES Y RESERVAS:
El valor de la inscripción es de $ 1,000 que se rebajan del costo total de la peregrinación. El cupo es limitado.
 
7.- VUELOS: KLM
Vuelo   Clase   Fecha         Origen              Destino               Salida   Llegada
AF 055   V      08/08/18   WASHINGTON     PARIS                18:15    07:45 09/08/18
AF 570   V      09/08/18   PARIS                CAIRO                14:30    18:55
KL 462    L      24/08/18  TEL AVIV-YAFO    AMSTERDAM       04:45    08:45
KL 651    N     24/08/18   AMSTERDAM      WASHINGTON     13:20     15:40
 
8.- FORMAS DE PAGO:
Se pueden realizar abonos acumulativos según cronograma de  pagos:
En efectivo. 
Tarjetas de crédito vía PayPal.
Transferencias bancarias, a Pacific National Bank en Miami, Florida.
 
9.- HOTELES:
Hoteles  4 estrellas y casas religiosas en Israel.   
Barco 5 estrellas para el Crucero en Egipto.
 
10.- POLITICA DE PAGOS:  
10.1.- Depósito inicial:
Para hacer la reserva de hoteles y espacios aéreos se requiere de un depósito de USD. 1,000 por peregrino; de cuyo valor, el 50% no es reembolsable por gastos de reserva, Los valores abonados pueden ser endosados a un nuevo peregrino hasta 45 antes de la fecha de salida. 
 
10.2.- Pago del saldo: 
El saldo debe abonarse de acuerdo al cronograma de pagos establecido en el numeral 10.4, de tal forma que 45 días antes de la salida de la peregrinación debe estar cancelado el valor total de la misma.
 
10.3.- Pagos con transferencia bancaria:
Los  pagos pueden ser realizados con transferencia bancaria al Pacific National Bank, en Miami – Florida.
 
10.4.- Cronograma de pagos:
Abono inicial $ 1,000 a la fecha de la reserva.
Segundo abono, $ 1,000 hasta el 8 de abril del 2018.
Tercer abono, $ 1,000 hasta el 8 de mayo del 2018 y,
Cuarto abono, $ 1,995 hasta el 25 de junio del 2018. 
 
Para que se respete la reserva aérea y del LAND TOUR, es necesario que se cumpla con el cronograma de pagos
 
11. POLITICA DE CANCELACIONES:
Cuando se produzcan cancelaciones la política que rige es:
Hasta 61 días antes de la salida se pierde el $ 500 del abono inicial.
Desde 60 hasta 45 días antes de la salida no son reembolsables $ 1,000.
Desde 45 días hasta la fecha de la salida no hay devolución.
 
12.- NOTAS:
El orden de las visitas puede variar sin que afecte al contenido del viaje.
Las celebraciones de la Eucaristía se realizarán en los Santuarios previstos.
Los ciudadanos que viajen con pasaporte colombiano necesitan tramitar, en el país que residen, el visado de Jordania.
Los ciudadanos que viajen con pasaporte ecuatoriano o de otros países latinos, para ingresar a Egipto requieren la vacuna de la fiebre amarilla; esto es, el certificado internacional de vacunación.