Castillo de San Ángelo - Italia - Peregrinaciones a Santuarios Marianos de Europa
Castillo de San Ángelo - Peregrinaciones
Basílica de San Pedro - Santuarios Marianos de Europa
Basílica de Santa María la Mayor - Roma, Italia
Catedral de San Giovanni - Turín, Italia
Catedral de San Giovanni - Peregrinaciones a Santuarios Marianos de Europa
Primer templo dedicado a la Virgen, Patrona de España - Peregrinaciones Santuarios Marianos de Europa
Primer templo dedicado a la Virgen, Patrona de España - Peregrinaciones Santuari

ESPECIALISTAS EN TURISMO RELIGIOSO DESDE 1995 

Llevando peregrinos de todo el mundo a TIERRA SANTA y los diferentes Santuarios.

Países a Visitar - Peregrinación a Santuarios de Europa

ITALIA

Italia, corazón de uno de los centros más significativos de la espiritualidad mundial, lleva siglos siendo meta de quienes hacen de la fe una razón de vida y de quienes quieren conocer las raíces de un mundo que ha sabido crear arte, arquitectura y objetos de inestimable valor.

Tierra de algunos de los peregrinajes más importantes del mundo, Italia está llena de lugares de devoción y de culto: San Giovanni Rotondo, la ciudad donde vivió y trabajó el Padre Pío, Asís, la ciudad de San Francisco, con su maravillosa Basílica y el Sacro Convento y el santuario de Loreto, uno de los centros espirituales y culturales más importantes y conocidos de Europa.

Pero la meta por excelencia del peregrinaje religioso es, sin duda, Roma, capital del Cristianismo y sede del Papado, donde se encuentra la Basílica de San Pedro, la iglesia más grande de la Cristiandad. Otra de las numerosas metas es Turín, donde se conserva la Sábana Santa, la reliquia con la imagen indeleble de Cristo después de la crucifixión, que se puede visitar durante la Ostensión.

Italia es una meta única y obligada para los que quieren recorrer los caminos históricos de la fe, como la Vía Francígena, descubrir los numerosos lugares de culto presentes en todas las regiones o, simplemente, emprender un viaje espiritual para descubrir el patrimonio artístico, cultural y de fe del país.

FRANCIA

Francia es un país de Europa ubicado en la zona occidental del continente, este país es uno de los que goza de gran popularidad como destino turístico pues cuenta con grandes atracciones para el visitante en los distintos lugares del país, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.

Francia se caracteriza por ser un país donde la oferta turística se enfoca básicamente en el arte, la historia y la gastronomía; los aromas, sabores y demás atractivos se funden con el arte y las distintas manifestaciones que al juntarse forman un conjunto de experiencias interesantes y atractivas para el turista.

También destaca por su avanzado nivel económico, artístico y social, forma parte de la Unión Europea desarrollándose ampliamente en el aspecto económico y también cuenta con una amplia cultura y tradiciones que forman parte de este gran país.

ESPAÑA

España es un país turístico, acudiendo millones de turistas todos los años atraídos por sus playas, el abundante patrimonio artístico del país, y la variedad de ofertas gastronómicas, además de ser una de las naciones más bellas y ricas en patrimonio cultural del mundo por su amplia variedad de destinos turísticos.

El turismo, a día de hoy, es una de las bases principales de la economía de España. En décadas anteriores se promocionaba casi exclusivamente el turismo de sol y playa, a lo que contribuía (y contribuye) un clima bastante más cálido y soleado que el de otros países europeos. Las temperaturas en verano suelen variar entre los 20 y los 40º y muchas regiones tienen más de 300 días de sol al año, con veranos generalmente secos. Muchas localidades costeras se encuentran repletas de hoteles, restaurantes y edificios de apartamentos al pie de la playa.

El norte de España tiene un clima algo más fresco y húmedo. Muchos españoles y extranjeros se sienten atraídos por el Camino de Santiago o las fiestas de San Fermín. Hay tanto acantilados, como playas tranquilas y apartadas. Esta zona combina turismo rural con grandes arenales con buenos climas en verano como en las Rías Baixas gallegas. La principal causa del turismo en el norte del país es la belleza de la zona (geografía, rias gallegas; costa cantábrica; etc) y la variada y rica gastronomía.

La gastronomía española es amplia y variada, con platos tan típicos como la paella, el cocido madrileño, la fabada, el jamón ibérico, el marisco o el pescado. El aceite de oliva, del que España es el primer país productor, se emplea en una gran variedad de platos, y es muy apreciado en otros países.

PORTUGAL

Portugal es un país soberano miembro de la Unión Europea, constituido como un estado democrático de derecho. Su territorio, con capital en Lisboa, está situado en el sudoeste de Europa, en la Península Ibérica. Limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico. Comprende también los archipiélagos autónomos de las Azores y de Madeira, situados en el hemisferio norte del océano Atlántico. El nombre del Portugal, puede provenir del antiguo nombre de Oporto a través del latín "Portus-Galliae" (puerto de Galia debido a que las naves francesas frecuentaban este puerto) o de "Portus-Cale" (topónimo atestiguado en la Chronica del historiador del siglo V Hidacio), por un amarradero existente en un lugar fortificado llamado "Cale".

Lisboa y Oporto atraen también muchos turistas, siendo consideradas ciudades especialmente atractivas por su vida nocturna, su estrecha relación con sus respectivos ríos (Tajo y Duero) y por sus monumentos. Oporto es una ciudad que tiene un lugar relevante en el panorama cultural del país y de Europa. Fue Capital Europea de la Cultura en 2001. La Fundación de Serralves y la Casa de la Música son de visita obligatoria. El club de fútbol de la ciudad es también uno de los más conocidos de Europa.