Donde se encuentran enterrados los restos del Hermano Gregorio - Peregrinación del Hermano Gregorio
Iglesia de la Candelaria - Peregrinación del Hermano Gregorio
Uno de los lugares donde estuvo Moisés y el pueblo de Israel a su llegada - Peregrinaciones a Tierra Santa
Menfis - Peregrinaciones
Santuario del Hermano Gregorio - Venezuela
Santuario del Hermano Gregorio
Santuario Virgen Coromoto - Venezuela
Donde Jesús se bautizó a sus 33 años - Peregrinaciones a Tierra Santa

ESPECIALISTAS EN TURISMO RELIGIOSO
Desde 1995 llevando peregrinos a TIERRA SANTA y a los diferentes Santuarios del Mundo.                                                       Envianos un mensaje por:  Whatsapp  -  Facebook

Del 23 de septiembre al 08 de octubre del 2018, Peregrinación a Europa del Este y Tierra Santa

 

Envíanos un mensaje por:

Whatsapp  -  Facebook

 

GRAN PEREGRINACION CATOLICA
EUROPA DEL ESTE Y TIERRA SANTA
 
CON EL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL
DEL PADRE JOSÉ DELGADO
DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 08 DE OCTUBRE DEL 2018
 
CUATRO PAISES:
 
AUSTRIA 
REPÚBLICA CHECA  
POLONIA
ISRAEL 
 
EN EUROPA VISITAREMOS: 
Viena – Praga – Ostrawa – Cracovia– Lagiewniki – Wadowice – Czestochowa  - Varsovia.
 
EN ISRAEL VISITAREMOS:
Tel Aviv – Mar Mediterráneo - Yaffo – Cesarea Marítima - Haifa –  Monte Carmelo   Acre  Galilea - Nazaret – Cana de Galilea – Monte de las Bienaventuranzas -  Tagba Cafarnaúm  Monte Tabor – Rios Jordán - Jerusalén - Belén  - Gruta del Nacimiento  Campo de los Pastores  - Nazaret – Yardenit - Ein Karem - Betania - Monte de los Olivos - Getsemaní - Lugar de la Ascensión - Gruta del Páter Noster - Torrente Cedrón - Huerto de los Olivos - Basílica de la Agonía - Monte Sion  - Tumba del Rey David -  El Cenáculo  - Basílica de la Dormición   Explanada del Templo - Muro de los Lamentos Iglesia de Santa Ana - Vía Dolorosa  -  Calvario - Santo Sepulcro – Jerash - Gilead Amman – Wuadi Musa -  Siq – Petra – Madaba – Monte Nebo.
 
1. – ITINERARIO:
 
DIA 1.- 23 SEP:   ECUADOR
Salida de Guayaquil con destino a Viena en KLM, vía Ámsterdam.
 
DIA 2.-  24 SEP: VIENA - LLEGADA
Llegada al aeropuerto internacional de Viena, encuentro con el Guía de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento y cena.
 
DIA 3.-  25 SEP: VIENA – PRAGA (331 Km)
Después del desayuno, celebración de la Eucaristía. Visita, con guía local, a la ciudad de Viena, destacando los sitios más monumentales de la ciudad: Ringstraße, Museo de las Artes, Opera Estatal, Museo de Historia Natural, Parlamento, Universidad y la Iglesia Votiva. Después de almuerzo viajaremos a Praga. Alojamiento y cena.
 
DIA 4.- 26 SEP: PRAGA 
Visita de la ciudad con guía local, a la Iglesia de Santa María de la Victoria, barrio Malá Strana, en donde se encuentra la imagen del Divino Niño de Praga, cuya devoción se ha extendido por todo el mundo. Recorrido guiado por Praga, la majestuosa e histórica ciudad que se encuentra en el corazón de Europa. Su rica herencia artística y cultural se ve reflejada en su bonita arquitectura Art Nouveau. Tendremos una visita panorámica entre los monumentos contemporáneos veremos la Casa Danzante, estilismo deconstructivista, el cual se integra perfectamente con el resto de las edificaciones que conforman la rivera este del río Moldava, Ayuntamiento, el Reloj Astronómico.  Por la tarde visitaremos el famoso Castillo de Praga, con entrada incluida, fundado en el siglo IX, fue la residencia de  los reyes de Bohemia, emperadores del Sacro Imperio Romano. En él se encuentran las Joyas de la corona de Bohemia, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo, el Puente de Carlos, que atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña, la Catedral de San Vito, templo dedicado al culto católico y que es la catedral gótica más antigua de Europa Central. Alojamiento y cena en hotel.
 
DIA 5.-  27 SEP: PRAGA - OSTRAVA - CRACOVIA (370+169 km)
Después del desayuno salida en viaje a Ostrava. Llegada y visita con el guía acompañante a la Catedral del Divino Salvador y de los puntos más interesantes de la ciudad. Continuación para Cracovia. Llegada, alojamiento y cena.
 
DIA 6.-  28 SEP: CRACOVIA - ŁAGIEWNIKI - CRACOVIA (6+6 km)
Después del desayuno, visita, con guía local, a Cracovia, incluyendo: el barrio judío de Cracovia, Casimiro; la colina de Wawel, donde veremos exteriormente el Castillo Real para luego entrar en la Catedral, entrada incluida. En el Casco antiguo de Cracovia, declarado Patrimonio por la UNESCO, veremos las lonjas de los Paños, Sukiennice, la iglesia de Santa María, exterior, murallas defensivas y el Barbacan. Por la tarde saldremos con nuestro guía acompañante al Santuario de la Divina Misericordia, donde podremos contemplar la imagen que se reveló a la Santa Sor Faustina Kowaslka, cuyos restos también visitaremos. Alojamiento y cena.
 
DIA 7.- 29 SEP: CRACOVIA - WADOWICE - CZESTOCHOWA  (52+134km)
Desayuno y salida a Wadowice, la ciudad natal de Santo Padre Juan Pablo II. Visita con guía local, entrada a la casa Museo de JP II, visita de la Basílica Parroquial. A las tres de las tarde estaremos en el Santuario de Nuestra Señora de  Czestochowa, el santuario nacional de Polonia, monasterio de los Padres Paulinos, en cuya Capilla se encuentra la Jasna Gora, la imagen milagrosa de la Virgen con el Niño, llamada la Virgen Negra, al cual todos los años se dirigen millones de fieles. Llegada al hotel. Alojamiento y cena.
 
DIA 8.- 30 SEP: CZESTOCHOWA - AEROPUERTO - TEL AVIV 
Desayuno. Actividades religiosas en Czestochowa,  y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de KLM con destino a Tel Aviv, vía Ámsterdam.  Llegada al Aeropuerto Ben Gurión.  
 
DIA 09.- 01 OCT: TEL AVIV
Día libre para descansar, conocer la ciudad, o realizar actividades personales. 
 
DÍA 10.- 02 OCT: TEL  AVIV - CESÁREA - HAİFA - ACRE  - NAZARET
A una hora conveniente desayuno. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visita el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y Acueducto. Se prosigue hacia Haifa, Santuario Stella Maris, los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitarán las fortificaciones medievales. Se prosigue hacia la Nazaret para pernoctación. Cena y alojamiento. 
 
DÍA 11.-  03 0CT: NAZARET – GALILEA - NAZARET
Desayuno. Visita a la Domus Galilei. Aquí celebraremos la Eucaristía. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha  lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Navegaremos en una barca por el Mar de Galilea. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberías. Por la tarde visitaremos  Caná de Galilea donde realizaremos la renovación de los votos matrimoniales. En Nazaret visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Cena y alojamiento en Nazaret.
 
DÍA 12.-  04 0CT: NAZARET - SEFORIS -  MONTE TABOR  
Desayuno. Salida hacia Séforis, para visitar el lugar donde nació Santa Ana. De aquí iremos al Monte Tabor para visitar la basílica de la Transfiguración. Traslado a Nazaret para visitar el Centro internacional de María de Nazaret.  Alojamiento y cena. 
 
 
DÍA 13.- 05 OCT: NAZARET – JERICÓ – RÍO JORDÁN - MAR MUERTO- BELÉN. 
Visitaremos la ciudad más antigua del mundo, Jericó. Haremos una vista panorámica para contemplar el Monte de las tentaciones. Luego iremos a visitar el árbol de Zaqueo. De Jericó iremos al Río Jordán para realizar la renovación de las Promesas  Bautismales. En el Mar Muerto habrá tiempo para un baño refrescante en sus sulfurosas aguas. Cena y alojamiento en Belén. 
 
DÍA 14.- 06 OCT: BELÉN - JERUSALEN
Desayuno. Salida para visitar la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén, y la Gruta de la Leche.  Por la tarde seguimos a  Behsage, la Ascensión, el Padrenuestro y  Dominus flevit. Descenderemos a pie por Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía, la tumba de María y la Gruta de la traición. Cena y alojamiento. 
 
DÍA 15.-  07 OCT: JERUSALÉN – CIUDAD AMURALLADA – CIUDAD NUEVA
Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa desde la iglesia de Santa Ana hasta la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición, y el Gallicantu donde Pedro niega a niega a Jesús. Continuación para conocer y visitar la parte moderna de la ciudad. De aquí iremos a Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación, donde fue el encuentro de la Virgen María con su prima Santa Isabel. Cena y alojamiento.  
 
DÍA 16.-  08 OCT: JERUSALÉN – TEL AVIV - ECUADOR 
FIN  DE LOS SERVICIOS 
 
2.- PRECIO POR PERSONA:
El Precio general por persona, USD.   5.145,00,  en habitación doble.
El Precio por persona en efectivo, USD.  4.845,00, en habitación doble. 
Suplemento por habitación individual, USD. 950,00
Cuotas de 24 meses con tarjeta de crédito, desde USD. 255,00.
 
3.- EL PRECIO INCLUYE:
Boletos aéreos con todos los impuestos y tasas aeroportuarias.
Guía espiritual de un sacerdote. 
Guía acompañante desde Ecuador para atender la logística de la peregrinación.
Guía de habla hispana acompañante durante todo el recorrido.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Acomodación en hoteles 3 estrellas superior, 4 estrellas y casas religiosas en habitaciones dobles.
Entradas a lugares de visita según itinerario 
En Israel, entregaremos mapas, gorras y botella para regresar con agua del río Jordán.
Régimen de alimentación en pensión completa, 3 comidas diarias en Israel
Media pensión en Europa (desayunos y cenas).
Visitas como está mencionado en el itinerario.
Todos los traslados y visitas en un vehículo lujo último modelo, con aire acondicionado.
La propina de maleteros en hoteles y aeropuertos.
 
4.- EL PRECIO NO INCLUYE:
Valores del visado a Europa.
Propina para Guía y Chófer 40 EUROS en Europa y USD. 40,00  en Tierra Santa, por persona.
Cualquier visita que no está mencionada en el programa.
Comidas en los aeropuertos.
Bebidas y gastos personales.
Traslados no grupales.
Todo lo que no está especificado en el ítem "El precio incluye".
 
5.- REQUISITOS:
Pasaporte vigente por lo menos hasta 6 meses después de la fecha de retorno, Llevar fotocopia del mismo a las oficinas de GALASAM INTERNACIONAL S.A.
Tener cancelada la peregrinación.
 
6.- INSCRIPCIONES Y RESERVAS:
El valor de la inscripción es de USD. 200,00, que se rebajan del costo total de la peregrinación.
 
7.- VUELOS:
 
Vuelo    Clase    Fecha      Origen                Destino              Hora de salida  Hora de llegada
KL 755    R          23/09/18   GUAYAQUIL      AMSTERDAM     18:45                    13:15 24/09/18
KL 1847  L           24/09/18   AMSTERDAM   VIENNA              17:15                    19:05
KL 1366  B          30/09/18    WARSAW          AMSTERDAM    17:10                    19:15
KL 461    B          30/09/18    AMSTERDAM   TEL AVIV            21:05                    02:35 01/10/18
KL 462    L           08/10/18   TEL AVIV           AMSTERDAM     04:45                   08:45
KL 753    N          08/10/18   AMSTERDAM    GUAYAQUIL       10:00                   17:05
 
 
8.- FORMAS DE PAGO:
Al contado, en cuotas acumulativas o con tarjetas de crédito.
 
9.- HOTELES:
Hoteles 3 estrellas superior – 4 estrellas y casas religiosas
 
10.- POLITICA DE PAGOS:  
 
10.1.- Depósito inicial: 
Para hacer la reserva de hoteles y espacios aéreos se requiere de un depósito de USD. 200,00 por peregrino; valor que no es reembolsable y puede ser endosado a otra persona hasta 45 días antes del viaje. 
 
10.2.- Pago del saldo: 
El saldo debe irse abonado progresivamente, de tal forma que 35 días antes de la salida de la peregrinación esté cancelado el valor total de la misma.
 
10.3.-Pagos en Caja, depósitos o transferencias 
Todos los pagos tendrán que ser realizados en Caja de GALASAM INTERNACIONAL S.A. o con depósito o transferencia bancaria.   
 
11.- NOTAS:
El orden de las visitas puede variar sin que afecte al contenido del viaje.
Los ecuatorianos no requerimos visa para ingresar a Israel.
Las celebraciones de la Eucaristía se realizarán en los Santuarios previstos.