Basílica de Santa María la Mayor - Roma, Italia
Castillo de San Ángelo - Italia - Peregrinaciones a Santuarios Marianos de Europa
Castillo de San Ángelo - Peregrinaciones
"La ciudad de Jesús", escenario de gran parte de su vida pública - Peregrinaciones a Tierra Santa
Donde la Virgen María recibió el anuncio del Ángel San Gabriel - Peregrinaciones a Tierra Santa

ESPECIALISTAS EN TURISMO RELIGIOSO
Desde 1995 llevando peregrinos a TIERRA SANTA y a los diferentes Santuarios del Mundo.                                                       Envianos un mensaje por:  Whatsapp  -  Facebook

Del 14 al 22 de Agosto del 2012

Celebrando la Asunción de la Virgen, Agosto 15

ITINERARIO:

1°Día, agosto 14:  GUAYAQUIL  – MEXICO D.F. Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México ”Benito Juárez”.  Traslado al Hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

2°Día, agosto 15  MEXICO – BASILICA - XOCHIMILCO. Desayuno en el hotel. En la mañana se iniciará el recorrido por la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Misa concelebrada en el altar mayor. Después se visitará  cada una de las 7 capillas, la Basílica antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas. Oportunidad para compra de recuerdos. Posteriormente traslado hacia Xochimilco , “En el lugar de la sementera florida” , donde conocerá las bellas trajineras decoradas con flores, en las que se dará un paseo entre los canales y disfrutará escuchando la tradicional música mexicana. Almuerzo típico (No incluye bebidas). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

3°Día, agosto 16:   MEXICO - CUATITLAN - TULPETLAC - PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN. Desayuno.  Visita a Cuatitlán, el lugar donde nació San Juan Diego.  Salida a Tulpetlac , “Lugar de petates de hule”, donde se apareció por quinta vez la Virgen de Guadalupe a Juan Bernardino, tío de San Juan Diego. Se visitará la iglesia de Cristo Rey y Santa María de Guadalupe, construida a fines del siglo XVI por la orden franciscana, en la cual predomina el estilo plateresco mexicano y contiene en su pinacoteca cuadros de los siglos XVI, XVII y XVIII, como la del padre Jesús y la Purísima Concepción. Se continua hacia la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacan,  “Lugar donde los hombres se vuelven dioses”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí se admirarán las Pirámides del Sol y La Luna, los templos de Quetzalcóatl, los Jaguares y de las Mariposas y, se dará una caminata por la Calzada de los Muertos. Almuerzo típico (No incluye bebidas).  Regreso al hotel. Cena y salida a la famosa Plaza Garibaldi para disfrutar de los bailes regionales, una copa de tequila y por supuesto de los auténticos Mariachis. Regreso al hotel y alojamiento.

4°Día, agosto 17:   MEXICO – TLATELOLCO - CITY TOUR - TLALPAN. Desayuno en el hotel. En la mañana iniciaremos el recorrido en Tlatelolco, por la plaza de las tres culturas, que fue el centro comercial más importante, además de recinto ceremonial de México prehispánico; en ella se fusionan las épocas prehispánica, colonial y moderna, en un impresionante conjunto integrado por grandes pirámides aztecas, un convento virreinal y rascacielos contemporáneos.  Posteriormente se continua con el Tour de la ciudad, conociendo el Palacio Nacional, en donde podremos apreciar los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera; la Plaza de la  Constitución o Zócalo y la Catedral Metropolitana,   con su impresionante “Cristo Negro”,  así como las principales avenidas. Almuerzo en el hotel. Por la tarde se visitará la Casa Museo Reliquia de la Venerable Concepción Cabrera de Armida, fundadora de la Congregación de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, en ella se conservan artículos personales, utensilios de trabajo y muebles. Retorno al hotel. Cena y alojamiento.

5°Día, agosto 18:  MEXICO –  TAXCO. Desayuno en el hotel. Salida por una hermosa autopista que nos conducirá a Taxco, pintoresca ciudad colonial, cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo. Capital mundial de la plata, donde caminaremos por las hermosas calles empedradas admirando los trabajos en plata realizados por nuestros artesanos, apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante arte Churrigueresco, recorreremos los centros artesanales para realizar compras. Almuerzo (No incluye bebidas). Resto de la tarde libre. Por la noche en el hotel Fiesta típica con piñata, juegos pirotécnicos, el tradicional torito y Mariachis. Cena y alojamiento.

6°Día, agosto 19:  TAXCO – GRUTAS DE CACAHUAMILPA - CUERNAVACA. Desayuno en el hotel. Salida al Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa,  “En la Sementera del Cacahuate”, consideradas las grutas más grandes del mundo,  a través de sus dos ríos subterráneos cuya extensión es de aproximadamente 12 Kilómetros, diferentes cavidades cubiertas por estalactitas que cuelgan de la superficie o estalagmitas que ascienden del piso. Posteriormente traslado a Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, considerada así por su clima cálido durante casi todo el año, donde se podrá apreciar la iglesia más antigua de América y el palacio de Cortés, breve visita a la ciudad. Almuerzo (No incluye bebidas). Regreso a la ciudad de México. Cena en el hotel. Alojamiento.

7°Día, agosto 20:  MEXICO – CHOLULA – PUEBLA. Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida al Estado de Puebla, lugar donde se encuentra la zona Arqueológica de Cholula,  con el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios construido sobre lo que fue una pirámide.  La población de Cholula es conocida como la ciudad de las 365 iglesias, pues cuenta con una para cada día del año, luego continuaremos a la hermosa capital del estado Puebla de los Ángeles, ciudad netamente colonial, decorada en la mayoría de sus edificios con azulejos, y gastronómicamente conocida por su famoso Mole Pueblano, veremos su bella Catedral, la Plaza Principal, la Capilla del Rosario, el Templo de Santo Domingo, considerada la octava maravilla del mundo del arte, entre otros. Almuerzo típico (No incluye bebidas). Tiempo libre para realizar compras. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

8°Día, agosto 21:   MEXICO – DIA LIBRE. Desayuno en el hotel. Traslado a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Después de la visita a la VILLA, y las iglesias (empezando por la del CERRITO),  se deja al grupo en el hotel, y el resto del día es libre. No incluye almuerzo. Cena en el hotel y alojamiento.

9°Día, agosto 22:   MEXICO - LUGAR DE ORIGEN. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.