Donde se encuentran enterrados los restos del Hermano Gregorio - Peregrinación del Hermano Gregorio
Iglesia de la Candelaria - Peregrinación del Hermano Gregorio
Donde Jesús se bautizó a sus 33 años - Peregrinaciones a Tierra Santa
Primer templo dedicado a la Virgen, Patrona de España - Peregrinaciones Santuarios Marianos de Europa
Primer templo dedicado a la Virgen, Patrona de España - Peregrinaciones Santuari
Catedral de San Giovanni - Turín, Italia
Catedral de San Giovanni - Peregrinaciones a Santuarios Marianos de Europa
Santuario Virgen Coromoto - Venezuela

ESPECIALISTAS EN TURISMO RELIGIOSO
Desde 1995 llevando peregrinos a TIERRA SANTA y a los diferentes Santuarios del Mundo.                                                       Envianos un mensaje por:  Whatsapp  -  Facebook

Del 10 al 18 de octubre del 2017, Peregrinación a México.

Del 10 al 18 de octubre del 2017, Peregrinación a México.

 
PEREGRINACIÓN A MÉXICO 
BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
Del 10 al 18 de Octubre del 2017
 
ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL 
P. FRANCISCO XAVIER SOJOS
PARROQUIA MARIA MADRE DE LA IGLESIA
TELFS. 04-2002251 Y 04-01785
 
DOS RECORRIDOS
“El Hecho Guadalupano”; y, “Ciudades Patrimonio de la Humanidad”
 
8 Noches – 9 Días, visitaremos:
Ciudad de México - Basílica de Guadalupe - Cuautitlán - Teotihuacán - Morelia   - Guadalajara - Tequila – Restaurante de Vicente Fernández - Zapopan   – San Juan de los Lagos - Guanajuato - Cerro del Cubilete - San Miguel de Allende - Xochimilco.
 
1.- ITINERARIO:
 
DÍA 01. CIUDAD DE MÉXICO / BASÍLICA DE GUADALUPE
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”. Durante el traslado al hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Registro en el hotel, tiempo para comer. Visita a la Basílica de Guadalupe para saludar la Patrona de América y tener una eucaristía. Retorno al hotel. CENA INCLUIDA.
 
DÍA 02. CIUDAD DE MÉXICO / CUATITLÁN / QUERÉTARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE. 
Salida del hotel en dirección a Cuautitlán, el lugar donde nació San Juan Diego, para visitar la antigua y bella capilla y el nuevo Santuario dedicado al Santo; también el museo expuesto con años de historia y tradición en donde celebraremos nuestra Misa. Nos dirigiremos a Querétaro, conocida como la Ciudad Constitucionalista, ya que en ella se promulgó la Constitución Política de México en el año de 1917. Está considerada como una de las principales ciudades donde se fraguo la Independencia de México. Realizaremos un recorrido panorámico y peatonal por el maravilloso acueducto, admirando las fachadas y edificios de su bello centro histórico, entre los que destacan: la Casa de la Corregidora, hoy convertida en el Palacio de Gobierno, el Conde de la Sierra Gorda y los Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar. Siguiendo con el recorrido visitaremos San Miguel de Allende, pueblo mágico, cuyo trazo urbano colonial se adaptó a los aspectos topográficos. Tendremos un recorrido por las hermosas calles empedradas, escenario de varias películas nacionales e internacionales. Admiraremos el Antiguo Palacio Inquisitorial, hoy Palacio Municipal,  la Bella Iglesia estilo gótico de San Miguel Arcángel, la iglesia y convento Franciscano, sin dejar de visitar El bar La Coronela, propiedad del gran artista mexicano Mario Moreno Cantinflas. Llegada al hotel. Alojamiento. DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA INCLUIDOS.
 
DÍA 03. SAN MIGUEL DE ALLENDE / CERRO DEL CUBILETE / GUANAJUATO. 
Salida del hotel rumbo al centro geográfico del país, conocido popularmente como el ombligo de México, el Cerro del Cubilete, donde se encuentra el Seminario de Guanajuato y también el tercer santuario más visitado de México. En dicho lugar apreciaremos El Cristo de la Montaña, representado por la estatua de “Cristo Rey”, que es la figura más grande del mundo, esculpida en bronce, con 20 metros de altura y 80 toneladas de peso. Aquí celebraremos la Santa Misa. Posteriormente nos dirigiremos a Guanajuato  e iniciaremos nuestro recorrido en esta majestuosa ciudad, que por la arquitectura de su centro histórico está considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Transitaremos por sus calles subterráneas y luego la plaza que aloja las edificaciones de mayor interés: El Teatro Juárez, La Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, La Universidad, El Mercado Hidalgo, así como un recorrido peatonal por sus enigmáticos callejones, como el “Callejón del Beso” y conoceremos la casa donde nació el famoso pintor mexicano Diego Rivera. Nos dirigiremos al hotel y alojamiento. DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA INCLUIDOS. 
 
DÍA 04. GUANAJUATO / SAN JUAN DE LOS LAGOS / RESTAURANTE DE VICENTE FERNÁNDEZ / GUADALAJARA.
Saldremos a la hora indicada por el guía rumbo a San Juan de los Lagos, para dirigirnos a su santuario que es el segundo más visitado en México y que está dedicado  a la Virgen de la Inmaculada Concepción. Su construcción cuenta con tres estilos: Neoclásico, Barroco y Gótico. Luego nos trasladaremos para degustar nuestro almuerzo en el restaurante Los tres Potrillos, propiedad del cantautor Don Vicente Fernández. Finalmente nos dirigiremos al hotel en el centro de Guadalajara para el registro y alojamiento. En la noche tendremos la Misa del día.  DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA INCLUIDOS.
 
DÍA 05.  GUADALAJARA / TEQUILA / CITY TOUR / SANTUARIO DE ZAPOPAN.
A la hora indicada iniciaremos nuestro recorrido hacia el pueblo mágico de Tequila en donde acudiremos a una de las destilerías para conocer todo el proceso para la elaboración de la tradicional bebida mexicana Tequila y tener la posibilidad de adquirir  esta famosa bebida. En este lugar tendremos nuestra Misa. En la tarde visitaremos en Centro Histórico de Guadalajara, en donde proliferan edificaciones de la colonia, que exhibe un gran número de relevantes ejemplos arquitectónicos como su catedral del siglo XVI, su palacio de Gobierno, el Teatro Degollado, los cuales visitaremos, además del antiguo Hospicio Cabañas, hoy recinto Cultural en cuyo interior se podrán admirar  los murales  del renombrado  pintor jalisciense José Clemente Orozco y finalmente iremos al Santuario de Zapopan, custodiado por los Franciscanos, lugar en el que se venera a la Virgen de Zapopan conocida como la Generala. Regreso al hotel. DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA INCLUIDOS.
 
DÍA 06. GUADALAJARA / MORELIA / CIUDAD DE MÉXICO.
A la hora indicada saldremos de Guadalajara hacia  Morelia “la Ciudad de la Cantera Rosa” fundada en 1541, para visitar su centro histórico, considerada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”,  cuenta con una de las más bellas muestras de la arquitectura barroca hispanoamericana de los siglos XVII y XVIII, entre las que se encuentran: La Catedral, su monumental acueducto, la iglesia de la Lupita y sus bellas plazas con sus fuentes, aquí tendremos nuestra misa. Posteriormente nos dirigiremos a la Ciudad de México, registro en el hotel y alojamiento. DESAYUNO ALMUERZO Y CENAS INCLUIDOS.
 
DÍA 07. BASÍLICA DE GUADALUPE / TEOTIHUACAN.
A la hora indicada, iniciaremos nuestro recorrido visitando Tlatelolco, conocido como la Plaza de la Tres Culturas, porque se conjugan en este espacio las tres etapas históricas culturales de México: Indígena, colonial y contemporánea. Seguiremos nuestro recorrido hacia el santuario Mariano más grande de América, dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe. Conoceremos una de sus tiendas para adquirir recuerdos y hacerlos bendecir. A continuación asistiremos a la Santa Misa, al término 
de ésta realizaremos una visita por la Villa, donde el guía nos llevará a los lugares más importantes. Acudiremos al Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, para una conferencia sobre la Virgen. Siguiendo con el recorrido nos trasladaremos la Zona Arqueológica de Teotihuacán para realizar un recorrido por esta importante área arqueológica visitando la Pirámides de la Luna y del Sol. Regreso al hotel. Alojamiento. En la noche, de manera opcional, nos dirigiremos al Restaurante giratorio más grande del mundo Bellini, que está ubicado en el World Trade Center, para nuesta cena de despedida.  DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA INCLUIDOS.
 
DÍA 08. BASILICA DE GUADALUPE / CITY TOUR / XOCHIMILCO / COMPRAS / GARIBALDI.
Empezaremos nuestro recorrido acudiendo a la Basílica de Guadalupe para escuchar 
la Santa Misa. Luego nos dirigiremos al paseo panorámico por la Av. Juárez visitando la Alameda Central, y el hermoso Palacio de las Bellas Artes, continuaremos nuestro paseo hasta arribar a la Plaza de la Constitución, Zócalo, lugar donde admiraremos La Catedral Metropolitana, Ruinas del Templo Mayor y El Palacio Nacional. Posteriormente seguiremos  por  Paseo de la Reforma en donde apreciaremos los principales monumentos,  siguiendo con  nuestro recorrido pasaremos para tomar fotografías por el exterior del famoso Estadio Azteca en donde se realizaron dos mundiales de fútbol, México 70 y México 86. Continuaremos  a los famosos canales de Xochimilco considerados Patrimonio de la Humanidad, ahí realizaremos un recorrido en una embarcación típica conocida con el nombre de trajinera. Traslado a un centro comercial de la ciudad en donde podrán realizar sus compras. Regreso por cuenta del pasajero al hotel. Por la noche nos trasladaremos a la famosa Plaza de Garibaldi, donde disfrutaremos de un show mexicano, mariachis, estampas mexicanas y música. Regreso al hotel. DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA INCLUIDOS.
 
DÍA 09. BASILICA DE GUADALUPE / AEROPUERTO.
A la hora señalada por el guía iremos a la Basílica de Guadalupe para despedirnos de la nuestra madre. Posteriormente tomaremos nuestro autobús para trasladarnos al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de México, para el vuelo de retorno a Ecuador.  DESAYUNO INCLUIDO. FELIZ VIAJE.
 
 FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
 
2.- PRECIO POR PERSONA:
Precio normal por persona en habitacion doble, USD. 2.115,00. 
El Precio en efectivo con descuento  USD 1.995,00, en habitación doble.
Cuotas con tarjeta de crédito desde USD. 103,00
Suplemento por habitación sencilla USD. 400,00.
 
3. - EL PRECIO INCLUYE:
Boletos aéreos, salida desde de Guayaquil.
Impuestos y tasas aéreas.
Acompañamiento de un sacerdote.
Acompañamiento de un guía desde Ecuador. 9 días, 8 noches de alojamiento en hoteles 4 estrellas.
Todos los tours especificados en el itinerario.
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. Impuestos hoteleros.
Transporte terrestre en México, servicio moderno que incluye buses con todas las comodidades.
Régimen alimentación completa, 3 comidas diarias.
Visitas a ciudad de México, Plaza Garibaldi con Show,  Basílica de Guadalupe, Pirámides, Morelia, Guadalajara, Tequila, Rancho Los Tres Potrillos, Zapopan, San Miguel de Allende, San Juan de los Lagos, Cerro del Cubilete, Guanajuato, Xochimilco.
Entradas a la zona arqueológica de Teotihuacán.
Entrada a la Hacienda Las Tres Marías.                             
Propinas a meseros y camareros.
Impuestos federales hoteleros.
Transportación y servicio guiado durante todo el recorrido.
 
4. - PRECIO NO INCLUYE:
Gastos no especificados en el itinerario.
Valor de la Visa Mexicana.
Propina por pasajero USD. 15,00 dólares.
Bebidas durante los almuerzos.
Almuerzo los días de ida y retorno.
Seguro de asistencia en viaje, que es obligatorio.
 
5.- HOTELES:
Cuatro estrellas, en habitación doble, tales como o similares:
Ciudad de México:          CASA BLANCA
Guanajuato:             MISION COMANJILLA
Guadalajara:             NH CENTRO HISTORICO
San Miguel de Allende:        LA CASONA
 
6.- CONDICIONES GENERALES Y DE PAGO:
Para inscribirse se deberá hacer un abono de USD 100,00 dólares americanos por persona, valor que se rebaja del costo del paquete y que no es reembolsable. El pago total deberá hacerse 30 días antes a la salida de los pasajeros.
 
7.- IMPORTANTE:
La visa para México se la puede obtener en la ciudad de Quito todos los días laborables. Las personas que tengan la Visa Múltiple Norteamericana, no requieren la Visa Mexicana.
 
8. - VUELOS EN AVIANCA:
RADICADO RUTA VUELO FECHA ITINERARIO
A566818 GYE SAL 592 10 OCT 05H11 07H05
SAL MEX 430 10 OCT 08H25 11H50
MEX SAL 431 18 OCT 17H50 19H00
SAL GYE 593 18 OCT 20H10 00H15
 
9. - FORMAS DE PAGO
Contado, en cuotas acumulativas o con tarjetas de crédito.
 
10.- POLITICA DE PAGOS
10.1.- Depósito inicial:
Para hacer la reserva de hoteles y espacios aéreos se requiere de un depósito de USD. 100,00 por peregrino; valor que no es reembolsable y puede ser endosado a otra persona hasta 45 días antes del viaje.
 
10.2.- Pago del saldo:
El saldo debe irse abonado progresivamente, de tal forma que un mes antes de la fecha de la peregrinación esté cancelado el valor total de la misma.
 
11. - NOTAS:
Pasaporte vigente por lo menos hasta 6 meses después de la fecha de retorno.
Llevar fotocopia del mismo a las oficinas.
El orden de las visitas puede variar sin que afecte al contenido del viaje.
Las celebraciones de la Eucaristía se realizarán en los Santuarios previstos.